Comunicación
URBANIZACIÓN ZONA LOGÍSTICA DE LA ISLETA 2ªFASE
Descripción
Así mismo, con las obras recogidas en el proyecto se llevan a cabo el tratamiento ambiental de las zonas de transición con el paisaje protegido de los taludes que lindan tanto con el nuevo vial como con la superficie que queda disponible para concesiones.
Todo ello en cumplimiento con la Resolución de 26 de marzo de 2001 (B.O.E. de 20 de abril de 2001) de la Secretaría General de Medio Ambiente tras la cual se informó el proyecto «Plan Director de Actuaciones Terrestres e Interiores del Puerto de la Luz», tramitado por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
El tramo de vial objeto de este proyecto, tiene una longitud de trescientos once con treinta y un metros (311,31 m), y un ancho de treinta y siete con dieciocho metros (37,18 m). Ambos sentidos de circulación están formados por dos carriles de tres metros y medio cada uno (3,50 m), separados por una mediana de cinco metros (5,00 m). En ambas calzadas se proyectan aparcamientos de tres metros de ancho, (3.00 m) y aceras de dos metros de ancho (2,00 m).
Se han diseñado acometidas de saneamiento, pluviales, abastecimiento, baja tensión y comunicaciones.
Así como alumbrado público y señalización viaria.
superficie urbanizada: 47.000m2
Datos generales
PRESUPUESTO DE ADJUDICACIÓN | 3.489.576,49 (sin IGIC) |
CON FONDOS: | FEDER |
Así fueron cogiendo forma las obras de la urbanización logística de La Isleta. El proyecto ha contado con un presupuesto de 3,5 millones de euros cofinanciado mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.